Miércoles, enero 16th, 2013 | Author:

LO ULTIMO PARA SU COCINA…

EL FREGADERO ESMALTADO.
La línea de renovación de TEKA es constante. Y los logros que obtienen añaden mejoras para el amueblamiento interior de las cocinas.
Viene esto a cuento porque TEKA acaba de lanzar al mercado un nuevo producto: el fregadero esmaltado.
Aún es reciente el éxito alcanzado por los fregaderos redondos TEKA, de acero inoxidable. Su avanzado diseño y las características propias del material en que están fabricados los han convertido en elementos de gran valor para las cocinas de nuestros días.
Pues bien, TEKA lanza ahora una nueva faceta del fregadero redondo.
Le ha añadido un elemento sofisticado de gran categoría. El esmalte. Son auténticos fregaderos de acero inoxidable esmaltados. Es decir, su «alma» sigue siendo del más puro acero Inoxidable 18/8. Si quitáramos el esmalte, lo veríamos. En las fotos que acompañan este reportaje podemos apreciar la gran belleza de estos fregaderos, auténticas obras de arte para añadir al interiorísimo actual.

De momento, se ofrecen en dos colores. Hay que destacar que el añadir el color al mismo interior del fregadero da a la pieza una per sonalidad insólita y original Y permite combinar con los colores de los muebles de la cocina, consiguiendo efectos sorprendentemente atractivos y sofisticados.
Se ha comentado de es tos fregaderos que su belleza es tanta que no parecer elementos para la cocina Naturalmente. Nosotros sa bemos que, hoy en día, cocina no sólo es un lugar de trabajo. Es también un lugar a decorar. Y un ámbiente en el que reflejar la propia personalidad. Precisamente para hacer más agradable este trabajo.
TEKA, el gigante del ace ro inoxidable. ‘Nunca com ahora se puede afirmar asi Rotundamente.
Y… esperemos. Porque s puede esperar mucho de TE KA. ¿Cuál será su nuev sorpresa?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in