Jueves, diciembre 06th, 2012 | Author:

ENTRE NUEVA YORK PALMA.

El acreditado pintor Bruno Zupan, afincado en la isla de Mallorca, donde sus trabajos se muestran en exposición permanente, tiene también obra expuesta en el Columbus Museum of Art, el Greenville Country Museum of Art, el Columbio Museum of Art, el museo Chopin, el museo filatélico del Palacio de las Naciones de Ginebra (Suiza) y muchos otros museos de talla internacional. Sus cuadros se cuentan también entre las más renombradas colecciones del mundo, como es la del Barón Von This-sen o la de Rockfeller. Además de eso, sus pinturas se exponen también en colecciones privadas de personajes del mundo político, social y artístico de fama mundial, como son la colección de Robert Graves, Margot Fon-teyn, Erica Jong, la Princesa Grace de Monaco, etc..

Todo el mundo parece apreciar que, en una década de la que el arte cada vez es más abstracto y cerebral, este gran pintor haya permanecido fresco y lozano y que nos presente una obra vivaz y alegre, directamente inspirada en la naturaleza, Bruno Zupan tiene una respuesta romántica frente al mundo, repleta de vivacidad y explosiva en luminosidad y colorido. Este artista, nacido en Yugoeslavia, a echado raices en la isla de Mallorca y es precisamente el color de ésta, su patria adoptiva, el que en su obra siempre pone de manifiesto.
Una de las obras del pintor, en la que la vivacidad y la frescura del estilo quedan claramente manifiestas.

Categoría: Exposicion de arte
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in