Sábado, octubre 27th, 2012 | Author:

SPATIUM LISBOA.
Un gran espacio dedicado al Arte y la Decoración ha abierto sus puertas recientemente en la capital portuguesa. Se trata de Spatium-Valentí.

Spatium se encuentra en las Galerías Vía Véneto, en la Avda. Juan XXI, frente a la futura sede central de la Casa de Depósito General, un edificio singular que enriquecerá con su línea y presencia una de las zonas más importantes de Lisboa en términos de finanzas, comercio, arte y decoración.
La directora de Spatium-Valentí, Palmira Afonso Costa, tiene un prestigio sobradamente conocido dentro del mundo de la decoración, y auna a su buen gusto, categoría intelectual y humana, una extraordinaria importancia dentro del mundo empresarial. Su colaboración con Valentí se inició hace- ya tiempo y con pleno éxito desde la tienda de su propiedad radicada en la población de Malveira, tienda que sirvió para cimentar el prestigio de Palmira Afonso Costa como interiorista, desarrollando una labor que culmina con la inauguración de Spatium-Valentí en Lisboa.

La inauguración del nuevo establecimiento constituyó todo un acontecimiento, contándose con la presencia del embajador de España en Portugal,
D. Gabriel Ferrán, así como con distintas personalidades del mundo de la cultura, la economía y medios de comunicación portugueses.
La encargada de realizar el proyecto de Spatium-Valentí ha sido la arquitecto María José Salavisa, quien ha concebido una obra que es símbolo de la nueva singladura urbana de Lisboa. En los 300 metros cuadrados de exposición que tiene la tienda pueden encontrarse todos los elementos precisos para el ¡n-teriorismo, con la segunda planta inferior dedicada a la cerámica y sanitarios, de la mano de las firmas Zinconio (España) y Porcher (Francia) como protagonistas destacados.

Spatium-Valentí es la culminación selectiva de la presencia de Valentí en Portugal, presencia que ya era efectiva anteriormente en Oporto, San Joao de Madeira, Portimao y Fuchal. Con su presencia en Lisboa, valentí continúa ocupando un lugar de liderazgo en su relación internacional dentro del sector del interiorismo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in