Viernes, junio 29th, 2012 | Author:

Habitualmente, cuidar las plantas no supone una carga, más bien es un entretenimiento, una sana afición. Sin embargo, cuando llegan las vacaciones, surge el problema de su mantenimiento. Existe una solución fácil y sencilla que puede hacerse indispensable, particularmente en estas épocas del año: el Acquagenius.
Sin electricidad, sin tomas de agua ni pilas, este revolucionario sistema se programa para regar hasta 16 macetas en un plazo de 15 a 20 días. Tiene un contenedor para 18 litros que va dosificando el agua a intervalos regulares y precisos.
El Acquagenius es un producto distribuido por Della Casa, una empresa joven y moderna, dedicada a la venta y distribución de artículos de jardín: mangueras, riego y aspersión, etc. Podemos destacar de forma especial su amplia gama de maceteros y jardineras, realizados en plástico, barro o loza, con múltiples diseños originales para el hogar.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in