Viernes, marzo 25th, 2011 | Author:

Para elegir un buen colchón es adecuado tener en cuenta varias cosas previas. Antes de nada que se trate de un colchón con buen control de calidad y que cumpla las normas europeas. Después elegiremos en principio el grado de dureza, según su costumbre, pero en lo posible lo más firma posible, para que de esta forma mantenga en buenas condiciones su columna vertebral, al repartirse el peso del cuerpo por igual en toda la superficie. La dimensión es también importante, es preferible que sea grande y grueso, para facilitar los movimientos involuntarios durante el sueño.
La distribución de muelles y soportes estructurales deben permitir evitar descompensación en la cama, por ejemplo cuando la cama es de matrimonio, ambos tienden a desplazarse hacia el centro. Algunos fabricantes incluyen refuerzos lumbares, es decir compensan la zona que debe recibir el cuarenta por ciento del peso del individuo. Para ajustar las condiciones estacionales, es adecuado que el colchón permita el cambio de posición, invierno y verano, así el relleno lana o algodón, será más adecuado al frío o al calor. El interior del colchón es difícil de valorar, pero los fabricantes subrayan el tipo de muelles continuos como los más aconsejables, hecho que se indica en la documentación. La garantía y la calidad de la protección exterior son otros factores a tener en atenta.

Categoría: Colchones sommiers
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in