Sábado, septiembre 04th, 2010 | Author:

Así, los sofás tapizados en alcántara fucsia conjuntamente con las sillas del comedor de Lao confieren vivacidad al ambiente. Por su parte, la mesa central del estar así como la del comedor, Fontana del Arte de En Línea Barcelona, aparecen como contrapunto con tonalidades más neutras y naturales dentro de los distintos tipos de madera. El banco del comedor, es obra de los propios arquitectos y está realizada en haya mientras que el distribuidor de entrada aparece revestido en mukali.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    victor 

    Hola a todos,

    Como veo que hay aficionados al interiorismo y a la decoración, os dejo dos direcciones que he descubierto hace poco y que están muy bien, la gracia es que te hacen los proyectos a medida, todo el diseño personalizado, te llevan la obra y además te aconsejan hasta con los últimos detalles sin cobrarte nada por el proyecto!!

    La primera es la de Delola cocinas, una marca que fabrica cocinas a medida muy funcionales y a la vez con el mejor diseño, merecen mucho la pena, ya que llevan 40 años con fábrica propia en Barcelona y siempre en la vanguardia…

    La segunda es JML-realizamos, sólo con ver su web ya vereis que es muy interesante, proyectos de interiorismo a medida en cualquier espacio de la casa y un montón de detalles para decorar que elige la decaradora Ana López según sus gustos, tiene el sohwroon en el centro de Brcelona.

    La verdad es que gracias a ellos he podido hacerme el proyecto que hace tiempo quería con un precio muy asequible y totalemnet personalizado…como os digo un gran hallazgo.

    Un saludo.

Deja un comentario » Log in