Viernes, septiembre 03rd, 2010 | Author:

Los arquitectos Kim Mumbru y Alex Werner han plasmado en este piso tres objetivos básicos: primero, simplificar la distribución de origen algo compleja para adaptarla a las necesidades de sus propietarios, un matrimonio joven. Seguidamente se trató de potenciar la luz natural de forma que llegase a todos los rincones posibles, y en tercer lugar, se realizó un cambio drástico tanto en las instalaciones como en los materiales. Para ello transformaron casi la totalidad de la infraestructura original, eliminando tabiques y ampliando espacios hasta conseguir una planta con un esquema de circulación más sencillo y coherente.
En cuanto a materiales se refiere, la calidez del parquet de roble, la luminosidad de las paredes blancas así como la carpintería general realizada a medida en madera de mukali son elementos que unifican los distintos espacios, mientras que los toques de color vienen determinados por el mobiliario. Si deseas ver más información sobre la decoracion de pisos te recomendamos que visites decoracion interiores.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses

  1. Soy administradora del sitio:

    El mismo es un portal inmobiliario en el que se encontran pisos y casas a precios muy interesantes.

    Considero que pueden ser una buena opción como sitio a recomendar para sus visitantes.

    Espero no haberle quitado mucho tiempo.

    Desde ya gracias.
    Saludos Martina.

  2. 2
    victor 

    Hola a todos,

    Como veo que hay aficionados al interiorismo y a la decoración, os dejo dos direcciones que he descubierto hace poco y que están muy bien, la gracia es que te hacen los proyectos a medida, todo el diseño personalizado, te llevan la obra y además te aconsejan hasta con los últimos detalles sin cobrarte nada por el proyecto!!

    La primera es la de Delola cocinas, una marca que fabrica cocinas a medida muy funcionales y a la vez con el mejor diseño, merecen mucho la pena, ya que llevan 40 años con fábrica propia en Barcelona y siempre en la vanguardia…

    La segunda es JML-realizamos, sólo con ver su web ya vereis que es muy interesante, proyectos de interiorismo a medida en cualquier espacio de la casa y un montón de detalles para decorar que elige la decaradora Ana López según sus gustos, tiene el sohwroon en el centro de Brcelona.

    La verdad es que gracias a ellos he podido hacerme el proyecto que hace tiempo quería con un precio muy asequible y totalemnet personalizado…como os digo un gran hallazgo.

    Un saludo.

Deja un comentario » Log in