Lunes, agosto 23rd, 2010 | Author:

Desde la aparición de los electrodomésticos, la cocina ha evolucionado hasta convertirse en un espacio dominado por los aparatos.
Secadora modelo «TRK-2870″ de Bauknecht secado por condensación con apertura frontal más amplia que facilita la carga y descarga, luz interior y control electrónico. Congelador modelo «CH-S70’de Cortero Termostato regulable, congelación rápida, pilotos de funcionamiento. Lavadora-secadora modelo «LS-1200 8″ de la empresa Teka .

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    victor 

    Hola a todos,

    Como veo que hay aficionados al interiorismo y a la decoración, os dejo dos direcciones que he descubierto hace poco y que están muy bien, la gracia es que te hacen los proyectos a medida, todo el diseño personalizado, te llevan la obra y además te aconsejan hasta con los últimos detalles sin cobrarte nada por el proyecto!!

    La primera es la de Delola cocinas, una marca que fabrica cocinas a medida muy funcionales y a la vez con el mejor diseño, merecen mucho la pena, ya que llevan 40 años con fábrica propia en Barcelona y siempre en la vanguardia…

    La segunda es JML-realizamos, sólo con ver su web ya vereis que es muy interesante, proyectos de interiorismo a medida en cualquier espacio de la casa y un montón de detalles para decorar que elige la decaradora Ana López según sus gustos, tiene el sohwroon en el centro de Brcelona.

    La verdad es que gracias a ellos he podido hacerme el proyecto que hace tiempo quería con un precio muy asequible y totalemnet personalizado…como os digo un gran hallazgo.

    Un saludo.

Deja un comentario » Log in