Martes, julio 20th, 2010 | Author:

Decore a su gusto y medida, DUSCHOLUX le brinda la ocasión de tener su mampara totalmente a su gusto y con las medidas que desee para una ambientación total de su cuarto de baño.
Elija entre más de 28 modelos y 2.500 combinaciones de colores.
Se están duchando despreocupadamente, están salpicando todo el baño y después tendrán que fregar todo el agua del suelo. Todavía no tienen mampara… pero Ud. podrá escoger, de la amplia gama de productos DUSCHOLUX, entre más de 28 modelos diferentes de mamparas para bañera o platos de ducha, que le asombrarán por su belleza y sus acabados, por su variedad de combinaciones de colores, formas y medidas, existen más de 2.500 combinaciones diferentes. Decídase y disfrute la mampara con toda su familia. Si deseas ver más información sobre decoración de baños y otro tipo de decoraciones para el hogar te recomendamos que visites decoracion habitaciones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses

  1. 1
    natalia 

    dónde puedo conseguir estos productos? soy de Rosario Santa Fe

  1. […] primer fabricante europeo de mamparas de baño. le ofrece la más amplia gama de productos que cubren todas sus necesidades y preferencias para la […]

Deja un comentario » Log in