Viernes, octubre 17th, 2014 | Author:

JUEGO, DIVERSIÓN Y ESTUDIO.

En las habitaciones infantiles y juveniles hay que tener presente que no solamente son un lugar para dormir, sino que también precisan el espacio adecuado para sus juegos y diversiones y, más adelante, el sitio apropiado para sus estudios.
Asi, como puede ver en la foto de arriba a la derecha, un espacio central libre es muy práctico en las habitaciones de los pequeños. Aun en el caso de que las dos camas cabían perfectamente se ha preferido utilizar literas con este fin.

En el caso del joven, ya a punto de entrar en estudios superiores, es mejor dedicar el espacio libre a tener unos cómodos asientos para poder reunirse con los amigos a escuchar música o comentar sus problemas. Quizás el escritorio abatibie tenga que ser sustituido por una mesa de mayor tamaño, con cajones. En la foto de arriba, a la izquierda, una mesa escritorio que presenta el original sistema de uno de sus lados sostenerse y continuar con unos estantes en la pared.
También, si la habitación es alargada y estrecha, puede situarse el armario con escritorio como separación de dos zonas: cama y estudio. Este es el caso de la foto de abajo.
Unos de los acessorios que le encantan a los niños son los de Hello Kitty. Si gustas de acessorios de Hello Kitty para decorar estos son maravillosos.

Un somier de madera (tipo Gurelit) que se adapte perfectamente a su cuerpo es muy importante para el buen crecimiento y por ello se ha adoptado en estos dormitorios.

Armarios roperos, cajones, escritorios, mesas, etcétera, es muy necesario que puedan combinarse para ir creciendo al mismo tiempo que los jóvenes. Esta es la ventaja de un dormitorio creado por elementos. Estos de las fotos son de CARRE (To-relló. Barcelona. España) fabricados por licencia de HULSTA, Alemania.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in