Lunes, marzo 11th, 2013 | Author:

EL COMEDOR EN LA COCINA.

Es esta una tendencia que cada día posee más adeptos, ya sea porque los jóvenes matrimonios acostumbran a tener actividades profesionales y no pueden perder mucho tiempo en trasladar comidas y enseres de un lugar a otro. Por lo tanto se impone una comida rápida, pero con tan buen servicio como en el propio comedor y…, ¿qué mejor que tener el comedor en la cocina?

En las dos fotografías, sendos ejemplos de ello, a cual más práctico. Ya no es la clásica mesita en la cocina, son auténticos comedores, con toda su comodidad y una gran funcionalidad para ganar el mayor espacio posible con las mismas ventajas del comedor tradicional. Los elementos que se combinan en estas cocinas, son muy varios; cerámica, madera, muebles de plástico, acero, pavimentos sintéticos, focos indirectos… y toda la gama de elementos decorativos que hasta ahora estaban reservados para las zonas «decorables» del hogar…
¿Encantadoras, verdad?

Categoría: decoracion cocinas
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in