Lunes, febrero 18th, 2013 | Author:

JÓVENES, ALEGRES… ¡CON PERSONALIDAD!

También los fabricantes de muebles tienen muy en cuenta los deseos y preferencias de los más Jóvenes, y por ello sus modelos son simples, pero muy prácticos y adaptables a cualquier habitación, sea más o menos grande. Los dormitorios juveniles presentan la característica de una gruí personalidad que les confieren sus propietarios con la colocación de innumerables adornos y complementos que demostrarán sus aficiones, estudios, colecciones, etcétera.
SI dos hermanos conviven en el mismo dormitorio es importante que cada uno disponga de sus espacios «reservados» para sus rapes y objetos personajes. Un escritorio para cada uno o mesas de trabajo evitarán disputas, pues es lógico que haya momentos en que precisen su utilización al mismo tiempo.

Un gran dormitorio Individual muy bien aprovechado gracias a ka muebles por elementos. Escritorio Junto a la ventana. La cama, sofá durante el día, ocupa un rincón. Es el Modelo 75 de RAUCH, Alemania.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in