Domingo, enero 20th, 2013 | Author:

EN FAVOR DEL AMA DE CASA.

Sabemos que el cocinar, aparte de lo bonito de las recetas y menús extras, también tiene su parte incomoda y ésta es la cantidad de horas que toda ama de casa ha de estar dentro de la cocina, afanada cada día de una manera costante.

Afortunadamente, cada vez se ve más rodeada por una serie de aparatos que le facilitan este trabajo. Nosotros (NODOR), nos permitimos llamar su atención de una manera muy breve pero tajante sobre la necesidad de una campana extractora de humos, ya que conseguimos eliminar todas las grasas que se provocan en los fritos, asados, etc., al igual que la gran cantidad de humos y malos olores repercutiendo a la vez de una manera muy positiva en un capítulo tan importante como es la economía. Ya que con el uso de la campana extractora se prolonga la vida de toda la cocina en general, como puede ser pintura, muebles, etc. y se consigue en el resto del habitat, un estar más agradable en los momentos punta de trabajo en la cocina.
La técnica al servicio del hogar, consigue un rotundo éxito con la campana extractora NODOR.

Y DISFRUTARLA PLENAMENTE.
Seguramente que las fotos de esta página son más que suficientes para llamarle la atención respecto a esta cocina, de fabricación nacional, con todos los adelantos de las más modernas cocinas europeas y con múltiples ventajas. Cada uno de sus elementos puede proporcionarle una sorpresa: verduleros, botelleros, mesas plegables, escurreplatos, etcétera. Y además con los electrodomésticos incorporados, formando una unidad de gran belleza. Cocinas FORLADY, España.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in