Viernes, octubre 05th, 2012 | Author:

Combinaciones sobre el mismo tema.

Cortinas y colcha han sido confeccionadas con la misma tela, color y dibujo. No cabe duda que de esta forma se consigue una unidad decorativa remarcable. Por contra, la pared ha sido empapelada en dibujo fino y discreto, para que realzaran el tono oscuro de cortinas y colcha. Es muy práctico el tocador-escritorio situado al pie de la cama, muy apropiado para habitación juvenil femenina.

Insistiendo en parecida idea, podemos apreciar cómo en esta otra habitación se ha usado el mismo dibujo, tanto para las paredes como para las cortinas y colcha. Quizá resulte algo difícil encontrar papel pintado con el mismo dibujo que una tela apropiada (o viceversa), pero puede resolverse empleando tela para tapizar la pared en lugar de papel. A quienes opinen que el conjunto queda quizás algo recargado, diremos que es una solución bastante usada en habitaciones femeninas y siempre en dibujos y tonalidades suaves. Las líneas florales verticales contribuyen a que ópticamente este dormitorio gane en altura.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in