Miércoles, septiembre 26th, 2012 | Author:

Ideas y sugerencias:

Distintos desniveles.
Altamente decorativo queda este baño con construcción de un suelo más elevado que, aparte su originalidad, facilita el acceso y salida de la bañera

Avanzado diseño.
Una realización verdaderamente moderna este cuarto de baño, con bañera ovalada en primer término, y ducha circular envuelta en cortina de plástico que se desliza automáticamente mediante dispositivo que se usa desde el interior de la ducha.

Bañera con relax.
Estudiando siempre nuevas ideas se ha presentado esta bañera que tiene la particularidad de un buen respaldo inclinado, para estar más cómodamente te mando el baño.

Práctico toallero.
Ya es muy conocido este tipo de toi Mero, o similar, que, al pasar agua calie te por su interior, cumple de maravilla función de secador. Utilizado especialmet te en hoteles, pero también es muy prác tico para hogares particulares.

Todo a juego.
La decoración no deja de incorpori nuevos elementos al cuarto de baño. Vé¡ se este bonito juego decorado con mot vos florales. Destacamos también la bai queta con asiento que al levantarse no ofrece un práctico espacio en el que guai dar toallas, zapatillas o cualquier otra eos necesaria adecuada.

Categoría: decoracion baños
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    Maria José 

    me temo que la fotografía no coincide con el texto…

Deja un comentario » Log in