Sábado, septiembre 29th, 2012 | Author:

Una gran industria especializada en cuartos de baño.

Metalkris es una empresa que cuenta en su haber un punto realmente importante: la especialización.
En el panorama industrial español se registra a menudo un problema, un vicio que mina la potencia y posibilidades de una empresa: la diversificación de su producción en diferentes líneas de artículos, a veces de carácter sensiblemente di ferente, y de aplicación y distribución en el mercado diversas. Corresponde este defecto empresarial a uno humano del español, que nos impulsa a «picar» en todas partes y a no centrarnos en nada, con la consiguiente pérdida de calidad y precisión en el trabajo con respecto a aquel que encauce sus esfuerzos de todo tipo en un único sentido.
Hasta hace unos años, esta diversificación de la producción empresarial podía tener un motivo, basado en la escasa capacidad de compra del país, que no de mandaba una producción suficiente para que una sociedad dependiera de un solo artículo, pero hoy este problema subsiste en muy pocos ramos y la motivación real quizás haya que buscarla en el deseo de emulación de algunas empresas en una competencia mal entendida.
La especialización representa una con centración de recursos de todo tipo destinados a un solo fin, así como un más profundo conocimiento del mercado y sus necesidades. Y este es el caso de Metalkris en el campo de los armarios para cuarto de baño. Esta especialización le supone la posibilidad de disponer de las más completa gama de modelos, entre ellos algunos de creación y fabricación propia y exclusiva. Su producción a gran escala le permite igualmente ofrecer unos precios moderados dentro del gran nivel de calidad de Metalkris.

La especialización hace posible que Metalkris emplee procedimientos que parecían reservados a artículos de costo más elevado: así, por ejemplo, en sus instalaciones de pintura se siguen los mismos procedimientos de preparación química de superficies y aplicación de pinturas que los empleados por las prin cipales marcas de lavadoras superautc máticas y frigoríficos. Todo el proceso de fabricación de Metalkris está altamente mecanizado y destaca el severo control de calidad, la revisión constante y concienzuda por la cual cualquier armario con el más mínimo defecto, es eliminado, Esto da lugar a una diferencia sobre estos artículos que en el momento de la compra no se advierte, pero sí con el paso del tiempo, y es que los armarios Metal kris se conservan en perfecto estado años y años.
En estas páginas publicamos un reportaje gráfico realizado en las naves de la factoría central de fábrica de Metalkris.
De ella salen a diario los más diverso! tipos de armarios, entre los que cadal familia y cada cuarto de baño encuentran «el armario a su medida».

Categoría: decoracion baños
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

No Responses

  1. 1
    Raúl 

    Metalkris ya no existe. Ha cerrado debido a la crisis

Deja un comentario » Log in