Sábado, diciembre 31st, 2011 | Author:

Procedentes de Vincon: carretón metálico con ruedas, y juguetes de esta misma tienda; silla con brazos de madera pintada y asiento de enea, parqué totalmente desmontable de Foppapedretti, realizado en madera teñida con pavimento de goma microporosa incorporado. De esta misma firma, banco con ruedas y asiento contenedor para guardar juguetes, realizado en madera pintada de rojo y amarillo,  en Mobles Maldá; encima, abaco con cuentas de colores para aprender a contar, en Vincon; y trona plegable y de altura regulable, en madera laqueada en distintos colores, también de la firma Foppapedretti; en Mobles Maldá. La lámpara de sobremesa con pantalla de tela amarilla y pie de cerámica en naranja cuesta en Balmes Vives.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    Articulos de decoracion para el cuarto de los niños | Mex Arq (via Pingback)

    Procedentes de Vincon: carretón metálico con ruedas, y juguetes de esta misma tienda; silla con brazos de madera pintada y asiento de enea, parqué totalmente desmontable de Foppapedretti, realizado en madera teñida con pavimento de goma microporosa incorporado. De esta misma firma, banco con ruedas y asiento contenedor para guardar juguetes, realizado en madera pintada de rojo y amarillo,  en Mobles Maldá; encima, abaco con cuentas de colores para aprender a contar, en Vincon; y trona plegable y de altura regulable, en madera laqueada en distintos colores.

Deja un comentario » Log in