Sábado, junio 27th, 2009 | Author:

Mesa de comedor

Mesa de comedor
Las mesas antiguas suelen ser de madera noble, (limo el nogal o la caoba, y tienen un aspecto robusto.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses

  1. 1
    Mañaneras America TV 

    Soy Andrea Angeloni, productora del programa Mañaneras. Estoy buscando una mesa de comedor como la de la foto para 6 personas para el dia miercoles 23 de diciembre. Me gustaria hablar con ustedes para hacer un canje, ustedes nos prestan la mesa por ese dia a cambio de la publicidad en el momento en que se vea la mesa. Espero su respuesta Saludos Andrea

  2. 2
    YOLANDA ARMELLINI 

    Hola Andrea. Soy Yolanda Armellini, Psicóloga y quiero que te comuniques o conozcas al Dr. Francisco Lhem. UN PERSONAJE PARA NO PERDERSE!!! Médico. Psicólogo. Ex cura. Ex legionario de la Legiòn Extranjera Española. Medico sin fronteras. Conoce todo el mundo y da charlas sobre la diferencia entre hombres y mujeres que es fantástica!!!! Investigador, escritor…para qué decir más…
    Maniene un perfil muy bajo siempre, pero te doy su telefono celular por si te interesa. Please. No le digas que lo obtuviste de mi parte. Aclaro: no es amigo ni pariente pero creo que merece que lo conozcan…¿aceptará? Su teléfono lo obtuve de una paciente de él.

Deja un comentario » Log in